09 diciembre 2016

Introducción a "Cuando aletea la mariposa" - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Newport, California, 4 de diciembre 2016

Introducción a : "Cuando aletea la mariposa"
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta reunión se llama Sala de Base (*).  Hace muchos años, cuando mi socio se sentó frente a un grupo, como ahora, algunos de ustedes estaban allí; era la primera vez que él hablaba ante un grupo de este tamaño, y no fue muy lejos de aquí.  Desde entonces mucho ha cambiado excepto una cosa: queridos, lo que está en ustedes, lo que cada profeta ha asegurado que está en ustedes, es tan puro como ha sido siempre. No importa qué edad tengan, no importa cómo está su salud, ahora mismo, ¿podrían suspender eso?
Quiero que pienses algo: alma antigua, estás aquí en una época auspiciosa para el planeta por una razón. No importa tu edad. Ya te dijimos que esta es la energía que has estado esperando, los antiguos la han predicho, y aquí está. Las predicciones no estuvieron solo en otros continentes y otros países, sino en este continente. Pregunten a la maestra Michelle qué significa la Roca Hopi.  Y la opción está muy claramente en esa roca, entre los caminos que se podían tomar.  Este planeta ha decidido cambiar de manera tan grande que literalmente todas las profecías que se han escrito sobre el futuro caerán de bruces.  Bueno, esas profecías fueron escritas para otro planeta y otros tiempos; no los de ustedes, porque ustedes las cambiaron.  No es por error que están aquí.
Tal vez este año ha resultado abrumador para algunos; para otros no.  Pero hay bastantes escuchando este mensaje, y dicen: "¿Cuándo va a terminar la recalibración?"  Miren la numerología y decidan.  Este es el año de la compleción: es un año nueve, dando paso al año de nuevos comienzos.  La numerología es un sentimiento genérico y una focalización de la energía del planeta, de todas las cosas que están aquí. Los seres humanos responden con libre albedrío a esas energías, pero en general muchos de ustedes lo han pasado difícil aquí.  Es el viejo pensamiento humano que toma lo que saben del pasado y lo proyecta hacia el futuro.  Y estoy aquí para rogarles que no hagan eso.
Esta noche voy a dar un mensaje diferente; les contaré cosas que no han oído antes. Y algunas que sí. Pero la premisa será la misma: ustedes empiezan a cambiarse ustedes, la consciencia que tienen. Les voy a preguntar: ¿lo pueden sentir?  Algo asoma en el horizonte: ¿no lo pueden sentir, no pueden ver la luz que se acerca? ¿No pueden sentir el final de algunos sufrimientos?  Tal vez el final de lo que llamaremos coincidencias inquietantes (se ríe), sincronicidades que no son lo que ustedes planearon.  Todo eso, queridos, introduce un palo en las cosas y las revuelve, de modo que ustedes con ese bello Dios amoroso en su interior, puedan salir a la luz del sol en 2017.  Una metáfora que dice: ya terminé conmigo, ahora voy a trabajar para el planeta.
Me gustaría decirles por qué están aquí.  No es por la lucha con lo que es suyo dentro de un círculo minúsculo que ustedes llaman "yo mismo."  Lo que suceda a continuación en este paneta va a depender de lo que ustedes esperan que suceda a continuación.  ¡Ese es el poder de un trabajador de luz!
Existe un paradigma viejo, ya sea de crianza de los hijos, o de organización, o religión, que los tiene a ustedes sentados esperando que algo suceda.  Los hace escuchar la sabiduría de otros; los hace apreciar a otros.  Queridos, existe otro paradigma (se ríe), porque ustedes son el predicador, son el padre/madre, literalmente toman la energía con las dos manos y la conducen a donde quieren ir.
"Encantadoras metáforas, Kryon.  ¿Podrías por favor hablar inglés? (se ríe).  OK. En la historia nunca hubo una época, nunca en la historia, una época en que un trabajador de luz tuviera más poder en su consciencia que nunca antes. Eso se debe al cambio en la consciencia, que los antiguos pronosticaron y está aquí. Literalmente: en los muros de las pirámides en América Central están grabadas las palabras - Si la humanidad supera este punto, será la consciencia más elevada que se haya visto.  Ustedes miran alrededor y puede que digan, "Bueno, eso no está ocurriendo ahora, ¿no?" (se ríe).  Y nosotros diremos: Sí, es así, porque es de ustedes que ellos estaban hablando.  No de otra cosa.  De ustedes.
Aquí va mi pregunta del día, en este breve mensaje:  ¿Qué esperan a continuación?  Algunos trabajadores de luz profundos están incluso cortando tablas, metafóricamente, para cubrir sus ventanas. O bien no quieren ver lo que viene, o tienen miedo de lo que viene, ¡porque no les conviene!  Ustedes se dividen. ¿Qué tal si les digo, queridos, que el poder de lo que ustedes esperan va a crear luego lo que sucederá? No los importantes que aparecen en las noticias, sino los trabajadores de luz en todo el planeta. Y podrían decir: "Bueno, ese pensamiento embriaga". ¡ Bienvenidos a la nueva energía; es así!  Queridos: lo que esperen, eso recibirán.
Ya lo dije antes: si esperan lo peor, es como hacerle un pedido al Universo.  Y vendrá a su puerta y les dirá: "Aquí está lo peor. Es lo que pediste."  Es así de profundo.
La frase "trabajador de luz" significa que trabajas en la luz; ¡trabajas, trabajas!  Quiero que tomes una respiración profunda, y a medida que este año se transforma en el siguiente, el año del uno, quiero que veas los resultados más benévolos, quiero que veas la luz, ¡quiero que veas a Dios en todos!  Quiero que sonrías cuando las cosas no te complacen, y digas: esto o algo mejor.  Quiero que veas por qué viniste; quiero que veas por qué naciste. ¡Tú cuentas!  ¡Hay una razón para que estés aquí!  Y podrías decir: "Bueno, vengo una vez al año, escucho a Kryon y luego hago otras cosas".  ¡No tienes idea de quién eres! No se trata de cuántas veces escuchas una canalización; se trata de cómo te sientes en tu corazón, adentro. ¿Podrás hacer esto? ¿Podrás proyectar una consciencia fantástica que está viniendo?  Lentamente - tú, tus hijos, tus nietos - a medida que empiezan a ver luz surgiendo de la oscuridad de maneras extrañas.
Voy a hablar más sobre eso.  Esta noche les contaré sobre un balazo que recién han esquivado; es un "elefante bajo la mesa" del que todavía nadie está hablando.  Todavía no he decidido si permitiré que el grabador funcione.  Mi socio dice que sí (risas del público).  Ya veremos. Es información profunda que quiero que sepan.  Quiero que sepan; ustedes no han pensado en algunas cosas que pueden estar sucediendo ahora mismo.  No importa qué creen sobre esta época;  este tiempo se trata de ustedes. En este planeta, en este momento, hay suficientes de ustedes escuchando mi voz como para marcar una diferencia en todo, ¡en todo!  Cómo piensan y qué esperan a continuación tiene más poder que lo que ha tenido nunca.  Quiero que tomen un momento. "¿Estás diciendo que eso será verdad realmente, que yo podría marcar semejante diferencia?"  Les voy a preguntar: ¿Por qué habrían de dudarlo?  Y luego les diría: ¿Piensan que lo merecen, que son dignos de eso?  Esta noche hablaremos de eso. Definitivamente dignos, queridos; nacieron dignos.  Y ahora, a medida que el sol asoma y la recalibración se vuelve una mera sombra, y la dificultad empieza a superarse,  pueden empezar a relajarse. Déjenme preguntarles: ¿Qué esperan? ¿Cuál es el pedido que están haciendo?  Porque se presentará a su puerta.  Así de poderosos son.  Colectivamente, en sus corazones, en sus mentes, está el destino de la Tierra.
Hay un hombre llamado Lorenz; esta noche hablaré sobre él otra vez.  Él dijo una frase profunda sobre una mariposa batiendo sus alas.  Cuando una mariposa bate sus alas, en unas pocas semanas eso puede crear un huracán.  La frase habla sobre la sincronicidad, y la energía y la consciencia, y él ni siquiera lo sabía cuando lo dijo.  Porque cada cosa que ustedes hacen que transforma algo aunque sea un poquito, puede crear una transformación masiva más adelante .
¿Qué pedido vas a hacer, mariposa?  ¿Eres uno solo, o eres la energía masiva de este planeta?  Ese es el mensaje, y seguirá siéndolo, incluso el de esta noche.
Y así es.
Kryon
*Home Room: en EEUU, en los colegios, los alumnos tienen asignada una aula donde tienen su casillero y su docente de base, y se toma asistencia.  Luego, para las distintas materias, van rotando por distintas aulas con distintos profesores. Al fin del día escolar, vuelven al "Home Room" a recoger sus cosas para irse.
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro