sábado, 1 de octubre de 2016

Creta (1) - Kryon en Grecia - Tour de la Diosa

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour de la Diosa - en Grecia, 16 a 28 de septiembre de 2016

Creta - (1)

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para quienes escuchan: estamos en la isla de Creta, en Grecia. No muy lejos de aquí rompen las olas, sopla el viento y es una hermosa tarde.

Me gustaría darles alguna información. Quisiera ampliar el último mensaje, pero primero deseo celebrar a quienes están frente a mí. Parecería que en un grupo como este tendrían a quienes verdaderamente comprenden que este es un mensaje de la Fuente Creadora.  Y sin embargo algunos están simplemente disfrutando de la energía, y de la canalización no están muy seguros, incluso en un grupo como este vienen para unirse a estas celebraciones. Todavía hay algunos que se preguntan sobre la corrección, la profundidad, incluso sobre si esto será real.

Entonces quiero celebrar a quienes están buscando la verdad en la energía a su propio modo. Y van a obtener respuestas profundas, ya sea que crean en esto o no. Y eso es parte de lo que quiero discutir.
Aquí hay algo hermoso; hay un proceso en curso aquí mismo.  Nunca identificamos el proceso, y es un proceso mundial. Antes de hacerlo, hablemos un poquito sobre Creta. Esta isla es una de las más grandes del Mediterráneo. Es volcánica. Es la sede, el origen, de Zeus. Miren la importancia de esta isla para Grecia. Ahora quiero que consideren la importancia de esta isla para la arqueología en Europa, pero tal vez no estén enterados de lo que les voy a contar ahora.  En esta isla estuvieron algunas de las civilizaciones más antiguas conocidas de Europa, aquí mismo.

Ahora quiero que empiecen a conectar los puntos aquí mismo.  ¿No es poco usual que una civilización de seis o siete mil años de antigüedad esté aquí y no en el continente?  Señalaron a esta isla y dijeron: "Aquí están algunos de los artefactos más viejos que se encuentran en cualquier civilización de Europa." Yo sonrío y digo: ¿Esto les recuerda de algo lemuriano?  Les hemos contado repetidas veces sobre el proceso de emigración de Lemuria. El síndrome de la isla. Los que por su akash acostumbran a establecerse en una isla - y lo volvieron a hacer.

Ahora, vayamos hacia atrás 7000 años y veamos qué había aquí. Era el comienzo de ustedes, no era el comienzo de la humanidad.  Ustedes recién venían de otra fase en que se habían vuelto a auto-destruir otra vez más.  Ya les dije antes; la humanidad tiene cincuenta, sesenta, setenta mil años.  Ustedes están solamente en el grupo de los últimos quince mil años.  Si quieren conocer lo más antiguo de Europa, el valle del Indo - si quieren llamar a eso Europa - tiene casi trece mil años. Y sin embargo había mucho más aún antes de eso.

Ustedes podrían también decir: "Bueno, ¿por qué no lo encontramos aquí?"  Probablemente hubo otras civilizaciones anteriores a la que se descubrió aquí, y eso es absolutamente cierto. Una isla tiene una situación interesante: se barre y se limpia sola; con la acción volcánica, con las olas, el viento, la lluvia, y después de cierta cantidad de tiempo ya queda muy poco.  En una isla  realmente no hay razón para cavar; de hecho si lo hacen, a veces solo encuentran más agua, y por eso no hay muchas ruinas en una isla. De modo que tal vez nunca haya una validación creíble de lo que les estoy contando.

De modo que ajustémonos a la historia conocida. Vuelvo a preguntar: ¿No es interesante que la civilización de aquí fuera la precursora para la mayoría de Europa?  ¿No es interesante que Zeus, siendo uno de los principales - si no el dios principal - fuera de aquí?  La mitología tiene entonces al jefe máximo aquí en esta isla. Eso es algo más a considerar: ¿Por qué no estaba en el continente?
Todo esto me conduce a algo: las cosas no siempre son como parecen. Yo quería llevarlos en un viaje, y es un viaje de realización.  En el planeta en este momento ustedes tienen sistemas de creencia principales, menos de cinco.  Cada uno compite en cuanto a decir cómo son las cosas con Dios.  Cada uno. De un modo lineal, ellos construyen cajas para esto, y cada uno dice que ofrece el único camino hacia Dios. Ciertamente hay monoteísmo, pero si miran los fundamentos de cada sistema de creencia, cada uno dice que los otros están equivocados; dicen "Nosotros tenemos razón."

Déjenme decirles por qué.  Tal vez ustedes nunca conectaron los puntos aquí. Es un mensaje hermoso, muy hermoso. La razón por la que ellos están tan seguros de que sus costumbres, sus ancestros, sus Maestros, su profetas, son el único camino, es que ellos tienen resultados. Tienen buena información; tienen sanaciones maravillosas en todos los templos que ellos tienen, ya se los llame iglesias o sinagogas o lo que sea; hay sanaciones.  De modo que tienen este resultado maravilloso y sienten el amor de Dios, ¡todos ellos!  Sienten los mismos estremecimientos que algunos de ustedes cuando se sientan y meditan e invocan a la Fuente Creadora. Puede que ellos se coloquen en cierta dirección sobre una alfombra de oración, pero créanme, ¡ellos lo sienten de la cabeza a los pies!  Y cada uno de ellos dijo que a causa de esto ellos saben que ellos tienen la Fuente.
De paso diremos que se les indica no mirar a los otros; es un sistema de supervivencia, muy parecido al que siempre tuvo la humanidad: no mires alrededor, quédate con tu grupo, es el círculo de supervivencia que da protección. Un sistema lineal viejo, muy viejo.  Pero queridos, entre la antigua energía lineal de todo esto están las bellas sanaciones que les ocurren a todos.

Quiero ampliar lo que les dijimos antes. Estábamos en Delfos, en el templo inferior de la Diosa. Les conté algo que quiero ampliar hoy y quiero que conecten los puntos desde una mitología griega al día de hoy. Algo estaba sucediendo que era un proceso.  Quiero que piensen lógicamente, para el cerebro izquierdo, lo que estaba pasando y luego sacar sus propias conclusiones.  Si había 12 - 1 y 2, 3 - dioses mitológicos completa y totalmente invisibles, porque no existían, se podría decir que fueron la evolución de la espiritualidad.  Era donde los niños empiezan cuando aprenden de qué se trata el Creador, y entonces eran invisibles.  Y podrían decir, "Bueno, si eran invisibles, ¿cómo pudieron ellos llegar a determinar cómo hablar con los dioses, cómo se lograron comunicar, cómo pidieron cosas, cómo obtuvieron información?"  Y yo les digo;  ustedes quieren decir, igual que hoy. (se ríe) ¡Igual que hoy!   ¿Sabían que a esta isla se la conoce por la música? ¿Cómo lograron un sistema musical elegante evolutivo, cuando los dioses eran invisibles y no existían? (se ríe). ¿Cómo lograron las canalizaciones en Delfos, a partir de dioses invisibles que no existían? ¿Cómo crearon las pinturas, la poesía, la ciencia, que literalmente les brotaba del suelo, cómo  recibieron consejos para vivir sus vidas, defender su país, ganar las batallas,  si todo era un fraude, invisible, una tontería?  Les pregunto eso: ¿Cómo sucedió, cómo pudo suceder?  Es el mismo proceso de hoy. Les diré esto: el Dios amoroso que creó este planeta, este viento que ahora sienten, el océano al que miran y le cantan, ese Dios especial, sabe quiénes son ustedes, conoce sus nombres.  Y ustedes son parte de eso.

Entonces, si ustedes entran  en un estado de preguntar, de desechar lo que es su psiquis, su intelecto, y ponerse en un lugar de decir: "Querido Dios, dime qué es lo que necesito saber" van a recibir respuestas, no importa quién sea su profeta. Quiero recordarles que los Maestros y los profetas, ¡todos se conectaban con la misma Fuente!  Así, ellos vendrían en este momento y les dirían: "Hónrense uno a otro. Honren a quienes ustedes no creerían, pues son parte de la Fuente Creadora.  No se separen más;¡únanse y vean lo que tienen en común!"  Desde esta isla hacia el continente, hace miles de años  el proceso fue literalmente el mismo. Seres humanos uniéndose y hablando con una Fuente invisible - oh, le ponían nombres, pero eso no importa - porque cuando empezaron a confiar en aquello que no podían ver, cualquiera fuese el sistema, o la doctrina, o las reglas que podían aplicar o no, son las reglas humanas, ¡no importaba!  Porque Dios, el Espíritu, veía en ellos al puro de corazón, al que preguntaba sobre las cosas que necesitaba, y recibían respuestas.  Hoy pueden ver el resultado en los escritos, en la belleza, la elegancia y la profundidad de la historia griega.

Y no pueden decir que eso provino de la mitología, que no era nada en absoluto; solo pueden decir que provino de la Fuente Creadora que es la misma que están mirando hoy. Esta es una energía nueva, ¿que están pidiendo ustedes ahora colectivamente en esta región? ¿Es un recuerdo?  ¿Es una paz con quienes ustedes son?  ¿Es el comienzo de un viaje del que no están seguros, o es para extender uno del que no están seguros...?  ¿Han traído cuestiones y problemas?  ¡Han traído aflicción?  Yo sé quiénes son, y también lo sabe el Espíritu.  El mismo que estuvo aquí y entregó tanta energía e información, y belleza y sabiduría durante tantos años. Queridos, existe un principio genérico de amor y compasión que mira por encima de todas las trazas de superstición, de doctrinas, de mitología, y ve el corazón puro. ¿No les alegra?

Ese es el mensaje. Y es por eso que las cosas funcionaron como lo hicieron. No importa cuáles eran los nombres de los dioses,  no importa cuán disfuncionales eran, no importa.  Eran humanos mirando a la Fuente invisible y preguntando: "Dime qué necesito saber."  Tal vez ustedes podrían hacer lo mismo. Y luego, hagan un alto porque  recibirán respuestas.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro